0

Descentralizado: CJ de la ADFP sancionó con diez fechas de suspensión a Franco Navarro [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Comisión de Justicia de la Asociación de Fútbol Profesional resolvió oficialmente suspender al entrenador de FBC Melgar Franco Navarro con diez fechas, además de no darle los tres puntos a Universitario de Deportes.

La sanción a Franco Navarro como se recuerda es por la agresión sobre el juez de línea Johnny Bossio, en el encuentro ante los cremas. Se jugaba el minuto 82 del partido y un error arbitral exaltó al entrenador mistiano que cogió del cuello al árbitro, generando una gresca en el estadio Mariano Melgar.

Otra de las acotaciones de la sanción fue restar la unidad obtenida a Melgar, por el empate 2-2 ante los merengues por los sucesos en el partido. Universitario no ganará los tres puntos como exigían los dirigidos por Ángel Comizo.

Los de Ate apelarán en los próximos días la sanción, los cremas buscaran que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional  otorgue  las tres unidades, aduciendo de haberse sentido perjudicados por las agresiones generadas por los rojinegros.

EL DATO

Melgar con la resta del punto queda en la tabla de posiciones con 27 unidades en el puesto 13 del Torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY