0

Descentralizado 2013: Así quedó la tabla tras jugarse partido pendiente entre Garcilaso y Cienciano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Garcilaso estuvo cerca de sumar tres puntos más, pero Cienciano hizo pesar su historia y consiguió igualar las acciones y quedarse con un punto ante el líder del Descentralizado.

El partido más interesante de la fecha 26 iba a ser entre Real Garcilaso y Sporting Cristal, pero el partido fue suspendido por el fallecimiento de Yair Clavijo y los ‘celestes’ no se presentaron a la reprogramación y Garcilaso se quedó con los tres puntos.

Universitario se quedó con un punto en su visita a FBC Melgar, aunque se quedaron con la sensación de que pudieron regresar a Lima con la victoria porque estaban ganando por 2-0. Tras la agresión la juez de línea, la CJ-ADFP decidió quitarles el punto a los arequipeños.

Alianza Lima volvió al camino del triunfo tras derrotar a Sport Huancayo por la mínima diferencia en el partido que se disputó en el estadio de Matute con lo que subierto a la cuarta ubicación.

RESULTADOS DE LA JORNADA

MIÉRCOLES 31 DE JULIO

VIERNES 19 DE JULIO

SÁBADO 20 DE JULIO

DOMINGO 21 DE JULIO

LUNES 22 DE JULIO

* Real Garcilaso tenía este partido pendiente por su participación en la Copa Libertadores.

* Este miércoles se jugará el duelo entre Real Garcilaso y Cristal ganó por WO a Sporting Cristal porque no se presentaron al partido por motivo de duelo por la muerte de Yair Clavijo.

* La CJ-ADFP decidió quitarle el punto ganado a FBC Melgar por la agresión al juez de línea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY