0

Pablo Vitti descarta a Alianza Lima: Firmaría por Tigres de Argentina en las próximas horas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se quedará en Argentina. En los últimos días corrió el rumor de que Pablo Vitti, ex jugador de Universitario de Deportes, estaba dispuesto a ponerse la casaquilla de  Alianza Lima, pero según se supo hace poco más de una hora, el futbolista estaría pasando los exámenes médicos para ser el nuevo fichaje del Tigre argentino.

Y así lo anunció la cuenta de Twitter que da información partidaria sobre este club. “Hoy firma Pablo Vitti que en este momento se está haciendo la revisación médica. Bienvenido Pablo!”, afirmó.

Con esta declaración, el alejamiento del rosarino al fútbol peruano es inminente, por lo que ahora, los equipos interesados tendrán que pensar en otros nombres para reforzar sus plantillas de cara a la Liguilla.

Pero a la espera de la rúbrica del futbolista argentino, la cuenta de Twitter antes mencionada del ‘matador de victoria’, también señaló su preocupación por la salida de García, como una reconfirmación de la noticia del ex Universidad San Martín. “Esperamos que después de la firma de Pablo Vitti no se vaya Matías Pérez García al exterior”, indicó. Ahora su rumbo está por otros aires.

EL DATOPablo Vitti, como se recuerda, salió campeón nacional en el 2010, con la Universidad San Martín, tras empatar a uno con León de Huánuco, en la ida, y vencerlo en la vuelta (2-0), con golazo de tiro libre del argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY