0

Mira el saludo de Fiestas Patrias de la Selección Peruana

La selección peruana inició la mejor estrategia para vencer a Uruguay el próximo 6 de setiembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana inició la mejor estrategia para vencer a Uruguay el próximo 6 de setiembre, Sergio Markarián, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro entre otros jugadores, mostraron la unión que existe como peruanos y enviaron un saludo por nuestras fiestas patrias.

En el video se aprecia a un Markarián recordando que hoy el Perú cumple 192 años de independencia. Raúl Fernández desde Estados Unidos mencionó. "Somos Herederos de una rica tradición cultural".

El jugador de Real Garcilaso, Joel Herrera, desde el Cusco también envió su mensaje. El popular Picarón manifestó. "Del Perú salió la papa para salvar del hambre al mundo".

Christian Benavente no dudó en compartir su mensaje con el pueblo peruano. "Somos unos de los pulmones del mundo". El Depredador, Paolo Guerrero, orgullosamente de su nacionalidad saludó. "Nosotros, todos, somos el Perú".

Desde Alemania el capitán de la selección peruana Claudio Pizarro resaltó. "Solo haciendo las cosas bien haremos un Perú grande". Jefferson Farfán envió el saludo final con la frase. "Felices Fiestas Patrias".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY