0

Atlético Mineiro sin Ronaldinho cayó goleado ante líder Cruzeiro [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Mineiro sin Ronaldinho cayó goleado ante líder Cruzeiro [VIDEO]

Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, cayó hoy por 4-1 ante su clásico rival, el Cruzeiro, que con 18 puntos asumió el liderato de la liga en la novena jornada del Campeonato Brasileño de fútbol.

                  El nuevo líder del torneo anotó sus goles en el estadio Mineirao a través de Nilton, Éverton Ribeiro y Ricardo Goulart, en dos oportunidades, mientras que Alecsandro descontó para el Mineiro, que alineó a los suplentes y marcha con diez puntos en la clasificación.

En Río de Janeiro, el Flamengo, empató 1-1 en el clásico carioca ante el Botafogo, que dejó escapar la oportunidad de recuperar el liderato que había perdido transitoriamente en la mitad de la semana con el Internacional.

Internacional, que a mitad de semana llegó al liderato con una victoria en un partido adelantado de la duodécima fecha ante el Sao Paulo (0-1), perdió por 3-0 en su visita al Náutico, que marcó con Derley, Maikon Leite y Rogerio.

En el último partido del sábado, el encuentro entre el Ponte Preta y el Santos terminó con victoria por 1-0 para el equipo de Campinas, que anotó por intermedio de Rildo.

EL DATO

El clásico paulista entre Corinthians, con once unidades, y Sao Paulo, con dos menos y en la peor crisis de su historia, con doce partidos consecutivos sin conocer el triunfo, terminó igualado sin goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY