0

Miguel Mostto y Hilden Salas aparecen en el ‘No Top Ten’ de ESPN [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia a Sport Huancayo, pero hubo un hecho que llamó la atención a la cadena internacional ESPN, pero Miguel Mostto no resaltó en este encuentro por algún gol que marcó, sino por el que se falló.

“El que viene es un verdadero mostro del futbol, no, es un verdadero Mostto. Miguel Mostto de Alianza que no le quitaba los ojos de la pelota a la hora de definir pero no vio que el arquero estaba muy cerca y la tenía fácil de sacar.  Qué gol se perdió Mostto y él lo sabe”, indicó el narrador.

En el partido entre FBC Melgar y Universitario de Deportes en Arequipa también hubo una jugada que se ‘ganó’ un lugar en esta recopilación. Hilden Salas fue el protagonista por una agresión que cometió.

En el puesto 7 del ranking del ‘Not top ten’, lo más insólito del día de SportCenter, el volante arequipeño Hilden Salas le comete una falta a Edwin Gómez, a quien la cadena describe como un jugador con peinado de Neymar o uno de los ‘Wachiturros’.

EL DATO

El tercer peruano que fue protagonista del resumen de las jugadas más ‘curiosas’ fue Saulo Aponte en el duelo entre Pacífico contra José Gálvez al intentar meter un gol con la mano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY