0

Leandro Franco: No me quedaré en Universitario de Deportes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero brasilero Leandro Franco entrenó hoy con Universitario de Deportes en condición de invitado por una cortesía del entrenador merengue Ángel Comizo. El ex Sport Boys aguarda el llamado de León de Huánuco.

“Solo fui a entrenar por una invitación del profesor Comizo, yo encantado de ir y poder mantenerme en forma, soy extranjero, no quiero quedarme en mi casa, quiero agradecer al profesor por permitirme entrenar mientras espero arreglar mi situación”. Declaro Franco.

El brasilero descarto jugar en Universitario por el cupo de extranjeros.  “Me encantaría  jugar por la “U”, pero es imposible porque ellos ya cuentan con los cinco extranjeros, solo me queda esperar alguna propuesta, León de Huánuco quedo en llamarme así que solo esperare”. Manifestó el delantero.

Sobre los comentarios de los hinchas de Sport Boys por su salida aclaró. “Cuando te vas bien eres un héroe y todos te quieren, nadie comprende que tengo familia, yo le guardo un gran respeto y cariño a la institución, les deseo lo mejor del mundo” sentenció Leandro Franco.

EL DATO

Leandro Franco llegó en el 2011 a Sport Boys, el técnico Alberto Catillo lo recomendó al cuadro porteño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY