0

Nolberto Solano: Directiva de José Gálvez lo despidió por estar últimos en la tabla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A causa de los malos resultados del club José Gálvez FBC en el torneo Descentralizado, la dirigencia de la institución chimbotana decidió prescindir de Nolberto Solano, en la dirección técnica.

A través del twitter oficial del club, el presidente del club, Augusto Sipón, dio a conocer la noticia de la desvinculación de Solano de la dirección técnica de José Gálvez FBC, pese a no haber culminado todavía su contrato.

"Agradecemos a Nolberto Solano por su trabajo, pero ya no es más DT", escribió el máximo dirigente deportivo de la institución deportiva, oriunda de la ciudad peruana de Chimbote, en el departamento de Áncash.

Por su parte, y según la radioemisora de noticias RPP, el vicepresidente del club chimbotano William Hernández Collazos, descartó que la plana administrativa reformule su decisión.

SE VENÍA VENIR

Cabe recordar que el martes pasado, William Hernández dialogó con la prensa deportiva nacional y manifestó que ya buscaban la manera formal de prescindir de los servicios de Solano y pagarle solo hasta julio.

"Estamos en conversaciones con un técnico argentino", puntualizó aquella ocasión.

EL DATO

El 31 de mayo del 2012, Nolberto Solano fue nombrado como nuevo entrenador del club Universitario de Deportes. Su debut fue el 16 de junio ante Inti Gas en el Estadio Monumental, partido que terminó en una victoria por tres a uno.

En abril de 2013 fue contratado por el José Gálvez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY