0

Paolo Guerrero: Un abrazo especial para el papá de Yair Clavijo en este momento difícil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El sensible fallecimiento de Yair Clavijo enlutó el fútbol nacional. Por eso, muchos futbolistas, deportistas, dirigentes, equipos de fútbol y medios de comunicación informaron sobre el hecho y enviaron sus condolencias a la familia del ex Sporting Cristal. Ahora, el delantero del Corinthians, Paolo Guerrero, también dio su pésame a los parientes del jugador y, en especial, a su padre.

En su cuenta oficial de Facebook, el ‘Depredador’ expresó su duelo por el penoso momento para la familia Clavijo. “Mis condolencias para la familia de Yair Clavijo, y un abrazo especial para su papá en este momento difícil. Todo el Perú y el deporte peruano está de luto”, escribió el atacante nacional en su cuenta oficial de facebook.

Como se recuerda, el futbolista de la reserva del cuadro ‘cervecero’, Yair Clavijo, perdió la vida tras un paro respiratorio que le devino en el encuentro de reservas de su equipo contra el Real Garcilaso, en la ciudad cusqueña de Urcos. Ahora, la necropsia de ley reveló que el jugador falleció por un edema cerebral con herniación de amígdalas cerebelosas y una miocardiopatía hipertrófica.

EL DATOEn junio del 2011, Sporting Cristal perdió a otro futbolista: Gianfranco Espejo, quien falleció en un accidente automovilístico cuando se dirigía al aeropuerto de Tumbes, tras dejar el balneario de Máncora. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY