0

León de Huánuco recibe hoy a un embalado San Martín

Únete a nuestro canal de WhatsApp
León de Huánuco recibe hoy a un embalado San Martín

El León-San Martín, a jugarse hoy en el estadio Heraclio Tapia (11:00 a.m.), promete ser el deleite de la gente por la necesidad de ambos de escalar posiciones en el torneo Descentralizado.

A la fiera le ha ido bien jugando en casa; sin embargo, el director técnico José Soto no se confía de los futbolistas santos, quienes hace ya buen tiempo vienen remando y alejándose del peligro del descenso.

Soto, sancionado por dos fechas por conducta incorrecta, deposita su confianza en el delantero argentino Diego Manicero y el experimentado atacante nacional Johan Fano, para batir la valla del club universitario.

En tanto, el estratega de Universidad de San Martín, Julio César Uribe, prefiere fiarse de la detreza del centrocampista colombiano Johnnier Montaño y su compatriota, el delantero Luis Perea, para someter una y otra vez al portero Jorge Rivera.

EL DATO

Actualmente, León de Huánuco se ubica en el noveno casillero de la clasificación general del torneo Descentralizado, con 33 unidades, luego de 25

partidos disputados.

Mientras que Universidad de San Martín se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, al igual que Unión Comercio, y cuatro más que José Gálvez de Chimbote, único colero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY