0

Segunda división: Sport Boys empató 2-2 ante Coopsol en el Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Boys desaprovechó varias ocasiones en el primer tiempo y ello le pasó factura en el resultado final, pues empató a dos con Coopsol en el Miguel Grau del Callao.

Sport Boys quería ganarle a Coopsol a como dé lugar. Salió decidido a darle una alegría a su gente con un triunfo y por ello buscó el gol desde el primer minuto de juego.

Sin embargo, todas esas ocasiones eran desperdiciadas. Y bien reza el dicho: "goles que no haces, goles que te hacen". Eso pasó en el Callao. A los 21', Juan Luna marcó el primero para Coopsol, en una jugada que significó la primera de peligro para la visita.

En el complemento, Coopsol salió a proponer y Boys apelaba a la contra o al balón parado para marcar el empate. Y así llegó. A los 69', Quiñonez anotó de cabeza, tras centro de Hernández.

Pero la alegría duraría poco. Un minuto después, el Miguel Grau quedaba en silencio tras el segundo tanto de Juan Luna, quien arremetió con un potente zurdazo.

Parecía que todo estaba sentenciado, pero a los 80', Jorge Araujo anotó la paridad de cabeza tras un córner. Coopsol siguió, de hecho se falló un par de ocasiones más, pero al final todo terminó igualado.

El empate no les sirve de mucho a ninguno, pues Coopsol suma 24 puntos y perdió la oportunidad de igualar a Los Caimanes en la punta; mientras que Boys, llegó a los 20 puntos e igualó a Ormeño en el quinto lugar.

EL DATOEn la próxima fecha, Sport Boys deberá visitar a Torino, mientras que Coopsol a Alianza Cristiana.

ALINEACIONES

-SPORT BOYS: Morales; Huamán, Peixoto, Araujo, Hernández; Ísmodes, Salazar; Vera, Arce, Ardiles; Ceballos. DT: Milton Gómez.

-COOPSOL: Enríquez; Doy, Oré, Avellaneda, Ojeda; Izarnótegui, Arrazábal; Saraz, Montenegro, Melgar; Luna. DT: Ernesto Aguirre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY