0

Roberto Merino se divirtió en las playas de Colombia antes de volver al Juan Aurich [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Antes de regresar a Perú para defender al club de sus amores: Juan Aurich, el Maradonita Roberto Merino se bañaba en calzoncillos en las playas de Colombia y Estados Unidos para jugar fútbol.

Ahora que ya está en Chiclayo, el talentoso volante prometió visitar el balneario de Pimentel para impresionar a las chicocas. Fácil más de una podría caer rendida frente a sus destrezas con el esférico.

Así es, a los 31 años, Merino no solo ha logrado desplegar su buen fútbol en el balompié cafetero, donde militó en Deportes Tolima, sino además demostró que un galán con las féminas.

Qué duda cabe que este trotamundos del fútbol se divierte fuera del gramado de juego y saca el máximo posible de provecho de su condición de futbolista para enamorar a más de una mujer que se cruce ante sus ojos.

Por ahora, ya instalado en Chiclayo, Roberto se dedica de lleno a defender los colores de su club: el Juan Aurich, con el objetivo de ofrecer lo mejor de sí para clasificar a un torneo continental: Copa Sudamericana o Libertadores.

EL DATO

Roberto Merino se convirtió en el tercer refuerzo del Juan Aurich, ya que antes llegaron el venezolano Daniel Arismendi y el paraguayo Edgar Balbuena. El Ciclón toma fuerzas de cara a la venidera liguilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY