0

Descentralizado: Juan Aurich apabulló 6 - 1 a Cienciano en Olmos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich recibió a Cienciano en el estadio de Olmos con la consigna de ganar para alejarse de la zona de descenso, ya que hace tres fechas que no podía sumar de a tres en el Descentralizado.

Motivados por la llegada del habilidoso centrocampista nacional Roberto Merino, el Ciclón del Norte hizo respetar la casa ante un rival que cayó en la irregularidad. 

El equipo de José Mari Bakero apostó por el buen toque de Junior Viza y Alexander Sánchez para generar peligro. Arriba, el Búfalo Roberto Ovelar hizo dupla con el Guachimán Germán Pacheco, quien no marcaba un gol desde el 11 de mayo y juró que hoy se sacaba toda la saladera. 

"Este partido será el punto de quiebre. Tenemos plantel para pelear más arriba y todo depende de nosotros. Saldremos con todo a ganar los tres puntos", dijo en la previa Pacheco

Y así fue. Germán Pacheco marcó un hat trick a los 7, 16 y 18 minutos. También anotaron para los chiclayanos Roberto Ovelar (24’), Junior Viza (33’) y Alfredo Rojas (63’). Descontó Ramón Rodríguez (88') para la Furia Roja, vía penal.

Cienciano al no ganar esta mañana, en Olmos, lo más probable es que sea superado en la clasificación general del Descentralizado y el fantasma de la baja comience a asustar al plantel.

EL DATO

Con este resultado, Juan Aurich sumó 32 unidades y desplazó, precisamente, a Cienciano del Cusco (31 puntos) del décimo casillero de la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY