0

Germán Carty Cumplió hoy 45 años y sigue vigente [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del Pacifico FC Germán Carty se volvió el futbolista en actividad más veterano del fútbol peruano. Y es que la disciplina y su compromiso profesional lo hace en un jugador digno de admirar y emular.

Carty defendió innumerables camisetas en el fútbol peruano. Su primera indumentaria fue la del Coronel Bolognesi en 1988, luego paseo sus goles y carisma por Hijos de Yurimaguas, Sport Boys, Universitario de Deportes, Cienciano, Alianza Lima, Melgar, Estudiantes de Medicina, Unión Huaral, Total Clean, Sport Ancash, Total Chalaco, y Deportivo Coopsol. Además, es uno de los pocos delanteros en jugar en los cuatro grandes del Fútbol peruano.

El “Avestruz” también jugó fuera del fútbol peruano, llegó al Atlante en 1997, luego paso al  Irapuato del balompié mexicano, en el 2001 mudo los goles a Bolivia en el Blooming de la primera división y por último el Chalatenango de el Salvador.

Sus palmarés más importantes los logró con Cienciano del Cusco,ya que con el cuadro cusqyeño fue campeón de la Copa Sudamericana y goleador  en el 2003, además campeón de la  Recopa Sudamericana 2004.

EL DATO

Germán Carty defendió la camiseta de la selección peruana en 25 ocasiones y anotó tres goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY