0

Andy Pando: Vine a César Vallejo porque es un club muy serio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Apuntan a lo más alto. A partir del 23 de julio, Andy Pando espera lucir su exquisito fútbol ofensivo en Universidad César Vallejo y ratificar así condición de refuerzo prioritario de cara a las Liguillas.

Andy Pando llegó al club trujillano procedente de Las Palmas de España, club con el que rescindió su vínculo contractual, ya que nunca tuvo la continuidad que buscaba en el balompié extranjero.

"No veo mi regreso de España como un retroceso, al contrario aquí sé que tendré continuidad", fueron las primeras palabras tajantes del Goleador de la Primera División del Perú 2012.

El 17 de enero de 2013, el Oso fue transferido el club UD Las Palmas de España por una temporada y media; sin embargo, no tuvo continuidad en las islas Canarias.

"(Ahora), Vengo a un club serio que sabe adónde apunta. Esta es mi revancha, quiero salir campeón. El año pasado me quedó la espina de lograr ese objetivo y jugar la final y aquí ese el objetivo colectivo", sotuvo.

¿NO PASA NADA CON LA SELECCIÓN?

Al contrario, el goleador del torneo pasado aseguró que su llegada a Universidad César Vallejo significará estar en vitrina, a fin de ser convocado a la selección peruana, de cara a las Eliminatorias Brasil 2014.

"Siempre uno piensa en la selección y cuando me fui a España pensé que sería mi trampolín y en este regreso también sigo pensando en que voy a estar otra vez con la bicolor", puntualizó.

EL DATO

A los 29 años, Andy Pando ha sido distinguido doblemente a causa de su fructífera presencia en el área rival, vistiendo la camiseta del club Real Garcilaso del Cusco:

- Goleador de la Primera División del Perú (2012)- 19º puesto del ranking 'Mejor Goleador del Mundo' de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) (2012)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY