0

Álvaro Barco: Jean Deza no jugará en ningún otro equipo peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Barco, gerente deportivo de Universidad de San Martín, aseguró hoy que el habilidoso centrocampista Jean Deza no jugará en otro club, salvo que emigre al extranjero.

"El caso de Jean Deza es especial, porque no es ningún descubrimiento que se trata de un talento para jugar en la Selección y en el extranjero. Sabemos perfectamente que él tiene problemas personales y por ello nos estamos involucrando para ayudarlo y así pueda volver al primer equipo", declaró a Radio Ovación.

Añadió que: "Por lo pronto, ya entró en un proceso de recuperación y puedo decir que creemos en él, por tanto si Jean se queda este año en el Perú, no jugará por otro equipo que no sea la Universidad San Martín. Eso lo digo de manera clara y rotunda".

SAN MARTÍN MUESTRA MEJORÍA

"El partido del domingo fue especial porque no solo significaba tres puntos sino retomar la confianza y puedo asegurar que a estas alturas nos hemos vuelto a reenganachar en el torneo. Nuestra situación era vergonzosa, pero ahora por la manera cómo está jugando el equipo nos alimenta muchas ilusiones por delante", indicó.

¿SIN REFUERZOS PARA LA LIGUILLA?

"No hemos concretado ningún refuerzo, porque Julio César (Uribe) nos dijo que si llega alguien tene que estar por encima de los que actualmente cuenta en el plantel. Y él está conforme con el rendimiento de los jugadores, incluso hay muchos chicos de las canteras que se vienen consolidando", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY