0

¿Qué pasa con los grandes? Mala racha ahoga a Universitario, Alianza y Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza lima, Universitario de deportes y Sporting Cristal atraviesan una de sus peores rachas futbolísticas y de resultados adversos. Los íntimos y cremas, sumaron su quinto partido sin ganar, mientras que los cerveceros ya llevan cuatro encuentros sin llevarse los tres puntos.

Los dirigidos por Ángel Comizo, de los últimos 15 puntos en disputa, solo consiguieron 2 unidades: empataron ante Inti gas y Real Garcilaso en el Estadio  Monumental. Los cremas perdieron ante León de Huánuco, Real Garcilaso y UTC en condición de visita.

La última victoria merengue se produjo el 23 de junio ante Alianza Lima por 1-0 con gol de Cristopher Gonzáles.

Alianza Lima sufre algo similar. De los últimos cinco encuentros disputados sumaron 2 puntos, empatando ante Unión Comercio de local y José Gálvez en Chimbote. Los blanquiazules no conocen una victoria desde la fecha 20, cuando derrotaron 1-0 a Sporting Cristal.

El equipo celeste de Roberto Mosquera lleva una racha de cuatro empates seguidos: ante Inti Gas, UTC, Pacifico y Melgar. Además, suman solo dos goles a favor. Sporting Cristal dejó de ser ese equipo letal y goleador, pues ahora carece de efectividad en el área rival.

Habrá que ver cómo se recuperan los tres más grandes del fútbol peruano, que por el momento sufren una hemorragia de sufrimientos y poco fútbol.

EL DATO

En la próxima fecha Alianza lima enfrentará a Sport Huancayo, Sporting Cristal a Real Garcilaso y Universitario de Deportes se medirá ante Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY