0

Sporting Cristal empató 0-0 con Melgar y está a tres puntos del líder del Descentralizado [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El vigente campeón del fútbol peruano Sporting Cristal pretendió tumbar a FBC Melgar, equipo que en calidad de visita ha venido realizando buenos partidos en el torneo Descentralizado. Sin embargo, la falta de claridad en el ataque por parte de los locales y el empuje de los arequipeños, no permitió que los cerveceros cumplan con su cometido.

Y es que los dirigidos de Roberto Mosquera no saben lo que es sumar de a tres y venían de tres empates consecutivos. Esta semana sumaron el cuarto ante Melgar, cuyo equipo celebró  el 0-0 al final del encuentro.

Renzo Sheput perdió la oportunidad de poner arriba en el marcador al cuadro cervecero.  Apenas a los 2 minutos el centrocampista estaba solo frente al arco y la mandó a las nubes. 

Esta curiosa jugada inició cuando Horacio Calcaterra cedió el esférico a Jorge Cazulo, para luego centrar a Renzo Sheput, quien disparó potentemente, pero esta vez, la suerte no estuvo del lado de Sheput.

Con este resultado, Sporting Cristal sumó 40 unidades y quedó a tres puntos de Real Garcilaso que hoy enfrenta a Universitario de Deportes. Mientras que Melgar cuenta con 27 puntos y permanece en la décima tercera casilla del Descentralizado.

EL DATOEl equipo del Rímac viene de empatar por la mínima diferencia con Pacífico FC  y la fecha anterior obtuvo el mismo resultado ante UTC.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY