0

Descentralizado 2013: León de Huánuco empató 0-0 con Vallejo y consiguió un punto valioso en Trujillo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo no logró reeditar la buena actuación que mostró ante Alianza Lima la fecha pasada, la misma que le permitió conseguir su primera victoria como visitante en el Descentralizado y no pasó del empate ante León de Huánuco jugando como local.

León de Huánuco planteó un esquema conservador para mantener su arco en cero y tratar de inquietar el arco de Salomón Libman con algún contragolpe en el estadio de Casa Grande.

César Vallejo tuvo la gran opción de ganar el partido gracias a un penal cobrado por el juez de línea en los minutos finales, lo que generó una gresca y la paralización del partido por casi diez minutos pero el defensor Carlos Galván pateó suave y Rivero lo atajó sin problemas.

El equipo de Víctor Rivera tenía la opción de igualar a Sporting Cristal con 40 unidades si sumaba tres puntos ante el conjunto huanuqueño, pero no logró vulnerar el arco del colombiano Jorge Rivera.

Con este empate, Vallejo sumó 38 unidades y se descendió un puesto por el triunfo de Sport Huancayo. León consiguió un importante punto que le permite seguir sumando unidades para acercarse a un torneo internacional.

EL DATO

El partido estuvo interrumpido en los cerca de diez minutos finales porque el juez de línea cobró un penal a favor de César Vallejo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY