0

Segunda División: Leandro Franco confesó que soñaba con hacer historia en Sport Boys

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero de Sport Boys dio a entender que no seguirá en el cuadro chalaco.

Leandro Franco se mostró muy triste luego de la derrota de Sport Boys. Y es que el delantero brasileño falló dos penales y no pudo ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

"Estoy muy triste, no era lo que yo esperaba, pero tengo que ser fuerte, esto pasa. Te confieso que ahora estoy bastante triste por no haber podido ayudar a mi equipo en el partido", señaló a CMD.

Sin embargo, el brasileño dijo que se va con las mejores sensaciones, dando a entender que no continuará en el cuadro rosado.

"Me voy con la mejor de las sensaciones, quiero mucho a Sport Boys y siempre tendré lindos recuerdos de esta institución", añadió.

Finalmente, dijo que a inicios de año resignó varias ofertas de otros clubes por amora al Boys y porque tenía un objetivo en particular.

"Tuve otras ofertas, pero yo soñaba salir campeón con Sport Boys. Mi deseo era hacer historia en Sport Boys, pero a veces las cosas no se dan", sentenció.

EL DATOSport Boys se encuentra en el cuarto puesto de la Segunda División con 21 puntos, a tres de Los Caimanes, líder del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY