0

Wilmar Valencia y Ángel Comizzo son cuestionados por racha negativa de partidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Wilmar Valencia y Ángel Comizzo son cuestionados por racha negativa de partidos

El entrenador Wilmar Valencia está con roche. Alianza Lima no gana hace cinco jornadas. En tanto, la directiva de Universitario de Deportes pidió explicaciones al técnico Ángel Comizzo por los ¡11 puntos perdidos!

VALENCIA ESTÁ CON ROCHE

En lugar de traer refuerzos para solucionar el problema del gol, la señora Susana Cuba debería contratar buenos chamanes para que limpien todo Matute.

Es que Alianza Lima no gana desde el 19 de junio cuando derrotó 1-0 a Sporting Cristal en el Estadio Nacional. Esa noche fue la última vez que Yordy Reyna jugó con la blanquiazul, quizás el único hombre capaz de resolver partidos. Pero ya no está y todos lo extrañan.

Después de vencer a los celestes, Alianza perdió el clásico 1-0 contra la U en el Monumental, empató 1-1 con Unión Comercio en La Victoria, igualó 2-2 con José Gálvez en Chimbote y ayer cayó en casa 1-0 frente a Universidad César Vallejo.

Los ojos rojos de Wilmar Valencia en la fría noche de jueves reflejaban el sentir de los millones de hinchas íntimos. Su equipo no tiene argumentos para hacer daño.

Hoy será presentado con bombos y platillos el uruguayo Mauro Guevgeozián, "la nueva esperanza de gol", "el salvador" de Alianza Lima.

No sería mala idea si en la conferencia de prensa también se aparece "El Huachano", "La Diosa del Amor" y todos los figurettis que siempre van a la Videna cuando juega la selección. El mal momento de Alianza tiene que acabarse de una vez por todas.

''U'' PIDE EXPLICACIONES A COMIZZO

Otra caída. Otra que hace ruido como el rodar de las piedras. Ángel Comizzo pasó del cielo al infierno en apenas cuatro fechas. Y para evitar un colapso de proporciones insospechadas, la directiva de la U decidió arrodillarlo al pie de un confesionario.

Un punto ganado de doce disputados es para forzarlo a caminar sobre brasas, pero en Ate no quieren agarrar al Indio como a piñata sin que antes explique las razones del momento.

"Fueron las circunstancias las que obligaron a pegar el giro repentino. La seguidilla de partidos se siente y, además, los árbitros nos perjudican", dijo casi sin tomar impulso.

La Administración Temporal anda tensa. ¿Motivos?, pues teme quedarse con las manos vacías, sin Copa Libertadores tras perder la punta del torneo. Luego de la derrota en Cajamarca, la tensión se agravó. Volver a la victoria.

"Profesor, el primer lugar se nos escapa. ¿Qué pasa? Esto se complica", le dijeron al DT y rapidito le recordaron que ante Real, León y UTC no sumaron. Solo un punto ante Inti Gas. Comizzo ya siente la presión.

¡Los resultados siempre mandan!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY