0

Juan Cominges reforzará a Unión Comercio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Unión Comercio cerró su primer fichaje para la etapa de liguillas. Se trata de Juan Cominges, quien será el conductor del “Poderoso de Altomayo”, que lucha por salvarse del descenso.

Juan Elías Cominges, cuyo último club fue el Guaraní de Brasil, aceptó la oferta del presidente de Unión Comercio Freddy Chávez, quien anunció hace unos días que el club se reforzará con cinco elementos para la siguiente etapa del Torneo Descentralizad,o a pedido del técnico Edgar Ospina.

Cominges había sido voceado días antes como posible fichaje de Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, pero al final el popular “Jirafa” se animo a pelear con Unión Comercio la hazaña por no descender y ganarse nuevamente un espacio en el fútbol peruano, repitiendo grandes actuaciones que lo  llevaron en su momento a Estudiantes de la Plata en el 2006.

Unión Comercio es el séptimo club en Perú que defenderá Juan Cominges. Antes lo hizo en Bolognesi, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, José Gálvez, Cobresol y Cienciano del Cusco.

EL DATO

Juan Cominges comenzó su carrera en las divisiones menores de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY