0

Ángelo Cruzado: Sport Huancayo es un equipo pequeño que 'mata' en el campo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras haber caído en casa (2-1) contra León de Huánuco, Ángelo Cruzado aseguró que la victoria de hoy (0-1) ante Cienciano era casi una obligación, a fin de reducir distancia con el líder Real Garcilaso.

"Estamos contentos por el triunfo. Sabíamos que teníamos que ganar los puntos perdidos en casa. Somos un grupo corto, pero nos matamos dentro del campo. Este triunfo es para el equipo. Ahora debemos seguir trabajando para enfrentar a un rival complicado como es Aurich, el fin de semana", declaró tras el partido.

En el estadio Thomas E. Payne, Calca, Cruzado enmudeció a los aficionados imperiales, al anotar el gol del triunfo para los huancaínos y realizar, además, un partido de ensueño, deshaciéndose reiteradamente de la zaga oponente.

A partir de ahora, Sport Huancayo deberá de ratificar el gran momento que atraviesa para llegar a la cima del torneo Descentralizado, según estimó el atacante de 33 años, quien aspira a consagarse campeón nacional.

"Todo esta apretado en el torneo. Debemos trabajar para enfrentar al Aurich, tenemos que hacernos fuertes de local, el cansancio a veces pasa la factura, pero esperamos conseguir los tres puntos", puntualizó.

EL DATO

Luego de la meritoria victoria ante Cienciano, Sport Huancayo sumó 36 puntos al igual que Alianza Lima, a cuatro del único líder del campeonato Descentralizado: Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY