0

Palabra de LÍBERO: La responsabilidad de Mauro Guevgeozián [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La partida de Yordy Reyna generó un inmenso vacío en el ataque aliancista, el cual busca suplir con la contratación del uruguayo Mauro Guevgeozián, que se realizó entre gallos y medianoche, ante el asombro del mismo técnico Wilmar Valencia, quien a regañadientes aceptó la llegada del charrúa.

La responsabilidad que recaerá sobre los hombros del Armenio es grande, ya que Alianza no está para experimentos de dirigentes caprichosos. Y la estadística no favorece en nada al flamante jale íntimo, quien en sus últimas experiencias fuera de Uruguay no marcó diferencias, siendo criticado en su paso por Paraguay y Chile sin pena ni gloria, aunque en su tierra sí fue profeta y es bien considerado.

Las últimas contrataciones blanquiazules han sido para el olvido. Desde el colombiano Serna, pasando por el argentino Peirone, el uruguayo Charquero, el paraguayo Florentín y demás paquetes que se llevaron el billete en carretillas, ningún atacante foráneo dejó huella, así que la misión de Guevgeozián es ardua.

Dependerá de él ganarse un nombre o engrosar la larga lista de decepciones grones.  

EL DATO

En 2008, Mauro Guevgeozián pasó a Cerrito donde fue goleador del equipo y salió campeón del torneo clausura de segunda división de Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY