0

Descentralizado 2013: Cesar vallejo empató 2 -2 con Juan Aurich [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad César Vallejo rescató un punto en el último minuto ante Juan Aurich jugando como local. Los poetas estuvieron dos goles abajo en el marcador, pero empataron con doblete de Germán Alemanno.

El cuadro poeta supo que este cotejo podría servir para repuntar en la tabla, teniendo en cuenta que cayó en la jornada pasada ante Cienciano en Calca. Vallejo no pudo contar con el volante Víctor Cedrón. Su lugar lo ocupó Ronald Quinteros.

En el Ciclón, el técnico José Mari Bakero tomó precauciones y colocó una línea de cinco jugadores en la parte defensiva, la cual estuvo conformada por Ramos, Atoche, Estrada, Céspedes y  Minaya. La idea es no dar ninguna ventaja.

Una vez iniciado el denominado Clásico del Norte, Diego Minaya (30') y Carlos Galván (56’) se encargaron de anotar los goles a favor del siempre complicado Ciclón del Norte.

Mientras que el delantero argentino Germán Alemanno emparejó el marcador para los trujillanos a los 65’ y 90’.

Al término de los 90 minutos, ambas escuadras ya no consiguieron hacerse más daño y se repartieron los puntos, con lo cual mantienen su distancia respecto a los primeros lugares del Descentralizado.

EL DATO

Con este resultado, Universidad César Vallejo se mantiene en el quinto casillero de la clasificación general, con 34 unidades a seis del líder en solitario: Real Garcilaso.

Mientras que Juan Aurich de Chiclayo sumó 29 puntos al igual que Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) y se ubica en el décimo primer lugar del campeonato Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY