0

Torneo Descentralizado: León de Huánuco revirtió el marcador y ganó 1-2 a Sport Huancayo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el inusual horario de las 11 la mañana, Sport Huancayo recibió a León de Huánuco, en el denominado Clásico del Centro, que se llevó a cabo en el estadio IV Centenario de la Incontrastable.

Marcelo Trobbiani, entrenador del Rojo Matador, no ocultó sus armas y envió el once conformado por Pinto, Cleque, Farfán, Figueroa, Ojeda, Mendoza, Salazar, Morales, Cruzado, Viera e Ibarra.

Por su parte, el embalado León de Huánuco que llegó en gran repunte, siendo dirigido por José Soto, no tuvo reparos en alinear entre sus titulares al peligroso delantero Pedro Ascoy y al experimentado Johan Fano.

Sin embargo, la apertura del marcador correspondió al equipo huancaíno, a través del habilidoso centrocampista Ryan Salazar, quién sacó rédito de escasa presión defensiva rival y festejó el 1-0 parcial a los 14 minutos.

A los 41 minutos, el goleador inacabable Johan Fano consiguió la ansiada paridad para León de Huánuco, que a los 52 se puso adelante en el score por intermedio del volante Daniel Hidalgo.

Al término de los 90 minutos, el reñido partido, dirigido por Giuliano Rodríguez, culminó con el 1-2 inalterable, logrado por los huanuqueños a los 7 minutos de la etapa complementaria.

EL DATO

Tras esta derrota, Sport Huancayo continúa en el quinto casillero de la clasificación general con 33 unidades, al igual que Universidad César Vallejo, situado un escalón más abajo.

Mientras que León de Huánuco ascendió hasta el séptimo puesto con 31 puntos, dejando relegados a Juan Aurich de Chiclayo y Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY