0

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se jugaron una pichanga en ‘Matute’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que volvieron a pisar Matute se transformaron en una suerte de amuleto. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero aparecieron en los últimos días en aquel coloso que los vio crecer y hablaron del clásico de este domingo ante el antagonista de toda la vida.

“Yo espero que haya un verdadero espectáculo, que la paz se instale y todo sea una inmensa fiesta, pero sin lugar a dudas prefiero que gane Alianza Lima. Espero que mi equipo se lleve el triunfo”, dijo el “Depredador”. La “Foquita” no se quedó en el camino, y también pidió el mayor de los regalos. “Uno siempre quiere jugar esta clase de partidos, pero solo me queda pedir el triunfo aliancista. Esperemos que esa tarde se pinte de azul y blanco”, mencionó.

GUERRERO Y FARFÁN SE UNEN A LA CAMPAÑA NIKE PARA LLEVAR EL FÚTBOL DE LAS CANCHAS A LAS CALLES

Estos  jugadores exitosos  se unieron al lanzamiento mundial de NIKE con sus nuevos productos Nike Bomba Finale II, Nike Elastico Finale II y el Nike Lunar Gato II.

De esta manera nuestros compatriotas se unen al grupo selecto de jugadores como el brasileño Neymar, el cerebro español Andrés Iniesta y el explosivo Wayne Rooney, quienes al igual que ellos han desarrollado sus habilidades jugando fútbol callejero y futsal antes de llegar a la élite mundial.

EL DATO

Estos tres nuevos calzados, Nike Bomba Finale II, Nike Elastico Finale II y el Nike Lunar Gato II, ofrecen un innovador diseño que le permite a los atletas desempeñarse de la mejor manera en distintas superficies. Cada calzado fue creado para ofrecer un equilibrio entre velocidad, control, confort y precisión conforme a la superficie de la cancha y a las demandas del juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY