0

Hernán Rengifo es nuevo jugador del Sivasspor de Turquía, confirmó su representante

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Comenzó la movida. Hernán Rengifo alista las maletas para volar a tierras turcas. Y es que hoy el representante Ricky Schanks, confirmó que el ‘Charapa’ vestirá los colores del club Sivasspor, club que dirige el exfutbolista brasileño Roberto Carlos.

El atacante, de 30 años, llega al conjunto europeo por pedido del brasileño y estará viajando la próxima semana a Turquía para pasar los exámenes médicos y firmar contrato por tres años. Aún no detallan el monto de la transferencia.

La salida del delantero se debió a que su contrato en Sporting Cristal estaba por finalizar y aprovechó la jugosa oferta para dejar “alguito” a los rimenses.

La partida de Rengifo no  preocupa a los directivos celestes, pues ya tienen en carpeta a su reemplazo. Se trata del paraguayo Víctor Ferreira, atacante del Real Garcilaso, quien ya tiene un arreglo de palabra para llegar a La Florida para la segunda etapa del Descentralizado. EL DATOHernán Rengifo será despedido por sus compañeros de Sporting Cristal mañana en el partido ante León de Huánuco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY