0

Palabra de LÍBERO: ¡Será un clásico de aquellos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de la rivalidad histórica que genera el principal atractivo en el lance entre los compadres, el clásico dominical vislumbra un duelo de polendas entre dos escuadras que llegan en buen momento futbolístico y dispuestas a dar espectáculo.

Cremas y blanquiazules pelean en la parte alta de la tabla con aspiraciones claras de protagonismo, buscando recuperar la grandeza de sus historias,

razón suficiente para pensar en que este encuentro promete, y mucho.

El triunfo merengue en el norte ante Aurich, prolongando una impresionante racha de siete partidos invicto, le otorga un plus extra al equipo de Comizzo, que ha sabido combinar experiencia y juventud para conformar un cuadro imbatible.

Por su parte, los grones intentan sacudirse de su Yordydependencia convirtiéndose en un equipo de lucha y sacrificio, donde Albarracín gana protagonismo intentando generar fútbol en el medio sector. El opaco momento de Aguirre y Mostto en ataque harán extrañar al Cohete.

Sin embargo, en los clásicos las estadísticas y análisis valen poco, es una batalla donde gana quien ponga más actitud.  

EL DATO

Actualmente se llevan disputados 340 clásicos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, en los cuales los íntimos aventajan a los cremas en encuentros a nivel local.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY