0

Universitario de Deportes venció 2-1 a Juan Aurich y se apoderó de la punta del Descentralizado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario de Deportes  salió al campo con el objetivo de reconciliarse del triunfo, pues hace dos fechas no sabía lo que era sumar de a tres. Y aunque se encontró con el poderoso Juan Aurich que no estaba dispuesto a dar ventaja, los merengues encontraron la victoria en el descuento y treparon al primer lugar de la tabla del Descentralizado.

A los 39´ llegó el primer tanto del encuentro por intermedio de Guillermo Tomasevich, quien con mucha habilidad logró desmarcarse y definió cruzado, luego de recibir un acertado pase de de Saco Vértiz.

Antes de culminar el primer tiempo llegó el empate para el cuadro chiclayano. Roberto Ovelar  (45') fue el encargado de marcar el 1-1.

Ambas escuadras buscaron el tanto que les permitiera quedarse con los tres puntos, sin embargo ni limeños ni chiclayanos encontraron la fórmula del gol.

Cuando todos pensaban que el partido terminaría con un 1-1, apareció Diego Guastavino para marcar el 2-1 a favor del equipo que dirige Ángel Comizzo.

Con este resultado,  Universitario de Deportes sumó 35 unidades y es el líder del Torneo Descentralizado. Mientras que Juan Aurich permanece con 22 puntos.

EL DATOReal Garcilaso ocupa la segunda casilla del torneo local con 34 puntos y Sporting Cristal descansa en el tercer lugar con 33 unidades; sin embargo podría despojar el liderato a los cremas si vence esta noche a Alianza Lima, partido que se jugará en el Estadio Nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY