0

Tremendo escándalo: Juan Aurich rescindiría contrato a Michael Guevara por indisciplina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cansado de las reiteradas indisciplinas y escándalos protagonizados por Michael Guevara, la dirigencia del Juan Aurich habría tomado la decisión  de rescindirle el contrato.  Leandro Fleitas también estaría involucrado, por lo que la dirigencia habría decido no renovarle el contrato  que finaliza en junio.

Por su parte, el director técnico José Mari Bakero señaló que la ausencia de Michael Guevara, en el equipo que enfrentará a Sporting Cristal, pasa por una decisión netamente técnica; se supo que el popular “Solanito” se quedó en Chiclayo porque en las próximas horas estaría rescindiendo contrato con el “Ciclón del Norte”.

Al parecer, la dirigencia del Juan Aurich pretende marca un precedente y acabar de raíz con los problemas extradeportivos que se han presentado en los últimos tiempos, como el ocurrido hace meses atrás, cuando Fleitas y compañía tuvieron un accidente automovilístico en aparente estado de ebriedad.

En el caso del defensor Leandro Fleitas, la dirigencia del cuadro norteño estaría esperando que el 30 de junio, cuando termine su contrato con el club, para comunicarle que no contarían con él para lo que resta de la temporada del Descentralizado 2013.

EL DATOJuan Aurich cuenta con 22 unidades y se ubica en el puesto 12 del torneo Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY