0

Sporting Cristal venció 1-0 a Juan Aurich y se aferra a la punta del Descentralizado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal salió al campo con el objetivo de sumar de a tres en casa. Y aunque por momentos, el Juan Aurich fue superior, los celestes derrotaron por 1-0 a los chiclayanos.

El cuadro cervecero sumó 33 unidades y comparte la punta con Real Garcilaso que enfrenta esta tarde (2:45 p.m) a Alianza Lima en Urcos.

Lo cierto es que el cuadro que dirige Roberto Mosquera venció a los chiclayanos pese a presentar un equipo ‘parchado’ debido al cansancio y suspensión de sus referentes. Sin embargo, contó con la vuelta de los extranjeros Jorge Cazulo y Nicolás Ayr.

Renzo Sheput marcó de penal (26’) el único tanto del encuentro tras una falta de Atoche en contra de Junior Ross.

En la segunda mitad del cotejo, los celestes se dedicaron a defender el 1-0 a su favor, pues la visita nunca bajó los brazos. La rapidez y habilidad de Jair Céspedes sembraron terror en el área cervecera.

A los 82’ Juan Aurich estuvo a punto de marcar la igualdad, sin embargo apareció Jorge Cazulo sacar la pelota de su área.

Con este resultado los celestes sumaron 33 unidades. Mientras que Juan Aurich permanece con 18.

EL DATO

Los rimenses llegaron a este partido con una derrota a cuestas, tras caer por 2-0 ante Cienciano, al igual que los chiclayanos que cayeron la fecha pasada por la mínima diferencia ante Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY