0

Pizarro, Guerrero, Vargas y Zambrano celebraron cumpleaños de André Carrillo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pizarro, Guerrero, Vargas y Zambrano celebraron cumpleaños de  André Carrillo

Claudio Pizarro, Paolo Guerrero y Juan Manuel Vargas, se dieron cita dos días después de la derrota ante Colombia, en una exclusiva discoteca de Miraflores para celebrar el cumpleaños de André Carrillo.

La 'Culebra' festejó acompañado de tres de los cuatro fantásticos, además también asistió a la reunión Luis “Cachito” Ramírez, quien no pudo jugar ante Colombia debido a acumulación de tarjetas amarillas, y Carlos Zambrano, quien fue expulsado el último partido por eliminatorias.

El encuentro de los seleccionados se dio en la discoteca Aura y hoy circulan por las redes sociales diversas fotografías que muestran a los futbolistas en una faceta poco conocida.

El capitán peruano, Claudio Pizarro, no suele aparecer en imágenes que no sean de fútbol y/o posando con alguno de sus vehículos o caballos pero estas fotografías demuestran al “Bombardero” muy contento y divertido. La reunión de los seleccionados fue anoche, dos días después de que el equipo colombiano derrotara a Perú (2-0) en Barranquilla.

EL DATO

Como se recuerda, anteriormente, la revista Magaly TeVe también publicó imágenes de los 'Fantásticos' tomando vino, tras el triunfo ante Ecuador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY