0

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán asistieron al entrenamiento de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima llegará motivado al duelo ante Real Garcilaso porque recibió la visita de dos grandes ex jugadores del club. Jefferson Farfán y Paolo Guerrero estuvieron en el estadio de Matute compartiendo gratos momentos con el actual plantel.

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán aprovecharon su estadía en la capital, tras lso partidos por las Eliminatorias, para visitar las instalaciones del club que los formó y les permitió llegar al ‘Viejo Continente’.

El técnico de Alianza Lima destacó la visita de los delanteros. “La visita de ambos es buena y motivadora porque son muchachos formados en Alianza. Saludaron al grupo y eso incentiva a portas del partido ante el Garcilaso donde tenemos la mayor responsabilidad de dar un buen resultado para ellos como aliancistas”.

Susana Cuba, la administradora temporal, les entregó una camiseta oficial del equipo a los dos ex aliancistas y actuales figuras de la selección peruana, quienes se mostraron contentos con el detalle.

EL DATO

Paolo Guerrero es el actual campeón del Mundial de Clubes con Corinthians, mientras que Jefferson Farfán es figura del Schalke 04 de Alemania.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY