0

Sergio Markarián: Perú jugará un partido a muerte ante Colombia [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El estratega Sergio Markarián declaró hoy en conferencia de prensa, en Barranquilla, donde la selección peruana disputará mañana un partido crucial ante Colombia, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

"Perú, dentro de sus posibilidades, tiene un buen equipo. Vamos a jugar este partido a muerte, con respeto por el rival, dentro de las reglas, pero dejando el alma en la cancha para llevarnos un gran resultado", declaró en Barranquilla.

Sobre la selección 'cafetera', el 'Mago' prefirió abstenerce de cualquier comentario. "Mi rival es Colombia, el calor es una circunstancia para la cual hemos trabajado".

Markarián se refirió a la mejoría de la bicolor en la clasificación general, donde ha repuntado hasta el sexto casillero, quedando a solo dos puntos del repechaje por el mundial brasileño.

"Hoy dependemos de las circunstancias y menos de la planificacion porque los resultados nos han puesto en esta situación. Intentamos mantener el equilibrio, que la esperanza existe y mantener la frente en alta", sostuvo.

Por último, el estratega uruguayo destacó el nivel de juego que vienen mostrandos sus pupilos, quienes se entregan a muerte en cada partido premundialista.

"Este equipo ha sido respetuoso, educado, hemos trabajado para dar una imagen de calidad y en eso he infuido mucho", subrayó.

"Lo único que reprocho a mis jugadores es el partido ante Paraguay en Asunción. Mañana vamos a nefrentar al mejor colombia. Quisieramos salir bien, porque de lo contrario seguiremos sufriendo", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY