0

Perú-Ecuador: Paolo Guerrero llega en su mejor momento futbolístico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si hay alguien que espera con ansias el encuentro de esta noche, ese es Paolo Guerrero. El delantero nacional debió reprimir esas ganas de dejar la piel por sus colores, ya que se perdió el duelo anterior frente a Chile por suspensión, por lo que hoy desfogará su hambre de gloria ante Ecuador.

Y es que el “Depredador” anhela como nadie sentir de cerca ese cariño sincero de la afición que delira por su juego, y quiere retribuirlo con un gol, ya que no marca en casa desde el arranque de las Eliminatorias contra Paraguay (2 tantos).

El ariete del Corinthians sabe bien de la trascendencia del juego ante los norteños, por ello se ha esmerado en llegar en óptimas condiciones a este compromiso, cuidando su físico y afinando la puntería en cada entrenamiento en la Videna.

Guerrero o, siendo considerado entre los diez mejores atacantes de la actualidad, ganando confianza para meterle miedo al rival de turno y ser el héroe de un país que sueña con gritar sus conquistas y seguir soñando con el Mundial.

EL DATOPaolo Guerrero fue el máximo goleador de la Copa América 2011, con 5 tantos, lo cual lo convirtió en el máximo goleador en actividad de la selección peruana de fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY