0

Perú venció 2-1 a Panamá con goles de Yordy Reyna y Cristian Benavente [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana superó por 2-1 a Panamá en un encuentro amistoso previo al esperado choque ante Ecuador que definirá el futuro de la ‘bicolor’ en las Eliminatorias. Yordy Reyna y Cristian Benavente no solo marcaron a favor del cuadro nacional, sino que pusieron la cuota de ‘magia’ al equipo que dirige Sergio Markarián.

Y aunque la selección peruana no estuvo del todo afinada en el ataque, superó a l cuadro panameño que también se tomó en serio el encuentro, pues buscó hasta el final el empate.

El primer tanto llegó por intermedio de Yordy Reyna a los 50’. Y es que el joven delantero quiere ganarse la confianza de Markarián y el respeto de sus compañeros. Para marcar, no hay edad.

Sin embargo, 22 minutos después llegó el empate. Rolando Blackburn puso el 1-1.

Aunque a Perú le fue muy complicado llegar al arco rival luego del empate, apareció Cristian Benavente para hacer celebrar a los peruanos que se dieron cita al estadio Rommel Fernández para acompañar a la 'Bicolor'.

Sin duda, este es un resultado que cae bien, pues los dirigidos del 'Mago' sacaron buena nota en su práctica antes de enfrentar a Ecuador el 7 de junio y a Colombia el próximo 11, encuentros que definen el futuro del cuadro nacional en las Eliminatorias de Brasil 2014.

Lo cierto es que luego de este amistoso ante Panamá, queda claro que los nuevos valores del fútbol peruano, se están ganando un nombre a punta de trabajo y entrega. Futuro sí hay.

El dato

Panamá, líder del hexagonal final de la CONCACAF, se prepara para enfrentar a México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY