0

Phillip Butters a LÍBERO: La selección peruana es El Gran Show de Sergio Markarián

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta noche, el “Especialista” Phillip Butters se estrenará como jurado del sintonizado programa de Gisela Valcárcel. La señal de América TV emitirá las polémicas opiniones del periodista, quien aseguró saber bailar como los dioses y comparó a la selección peruana de Sergio Markarián con El Gran Show.

Marco Cabrera 

¿Te sientes preparado para esta nueva faceta?“En Radio Capital hablo de todo durante tres horas y media. Hablo de política, economía, casos sociales, casos afectivos, temas de salud… entonces no hay que ser un erudito para decir me gusta como bailas o no me gusta”.

¿Y sabes bailar?“Bailo como los dioses la salsa y el latin pop, pero una cosa es bailar bacán en una reunión con tu señora y tus amigos y otra cosa es hacerlo en un programa concurso con bailarines profesionales. 

¿Cómo llegaste a ser jurado?“Gisela me estuvo llamando desde hace cinco años pero no se pudo dar. Y ahora su llamada coincidió, le dije que llegó el momento porque justo estaba viendo American Idol, el programa favorito de mi mamá, y el último ganador se llama Phillip Phillips, los formatos coinciden, me gustan, ahí vamos”. 

¿Golpearías a Carlos Cacho si te falta el respeto?“Yo me llevo muy bien con él y para que sepan, le he ganado el juicio a la gente del Mhol (Movimiento Homosexual de Lima) y no he salido a publicitarlo. Yo no tengo ningún problema con los homosexuales y las lesbianas, estoy a favor de la unión civil, de que adopten un hijo, pero no voy a aceptar que me ataranten con estupideces”. 

¿Qué opinas de las declaraciones de Burga contra Cubillas?“Es una cachetada a Teófilo Cubillas y a todas las viejas glorias que reciben entradas de cortesía, que en su caso deberían ser llamadas entradas de agradecimiento por todo lo que dieron al fútbol peruano. Teófilo Cubillas es nuestro Maradona, ¿tú crees que en Argentina le van a decir eso al Diego o en Brasil a Pelé? Burga lo ha tratado como si fuera su empleado”. 

¿Estás de acuerdo con el viaje de aclimatación a Panamá?“El viaje a Panamá es una burla a la inteligencia de un retardado mental porque no jugarán los mismos que estarán ante Colombia. Esto es un pozo séptico donde se regodean Markarián, Burga y todos sus ayayeros”. 

Si ya le ganamos a Chile, ¿por qué no crees en la selección? “A Chile teníamos que ganarle para no hacer un papelón. Por primera vez en la historia, veo que un árbitro favorece a Perú groseramente, ese partido lo debimos haber perdido por tres goles de diferencia”. 

Pero si vencemos a Ecuador, nos metemos en la pelea...“La selección está prostituida, ahora dicen que quieren meter de asistente a “Petróleo” García. Esto es como El Gran Show, solo falta que Markarián se ponga a bailar para convencer al hincha de que podemos clasificar al Mundial, todo lo que vemos en la Videna es un gran psicosocial, el trabajo de la era Markarián es un desastre. 

Pep Guardiola no tiene en sus planes a Pizarro, ¿qué le aconsejarías a Claudio? “Que haga con su plata lo que quiera y que pague sus impuestos. Él está para jugar en Suiza, Bélgica, Arabia, China, para cajonear un poco de billete y se retire tranquilo”.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY