0

Jefferson Farfán pasó exámenes médicos, entrenó con normalidad y jugará ante Ecuador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un clima distinto se vivió ayer en la Videna. Jefferson Farfán se unió al grupo de “extranjeros” que se prepara para afrontar el amistoso contra Panamá y los duelos eliminatorios ante Ecuador en Lima (7/6) y Colombia en Barranquilla (11/6), alborotando los exteriores del complejo de la FPF.

La “Foquita”, quien llegó con André Carrillo, pasó los exámenes médicos e inmediatamente trabajó a la par con sus compañeros, bajo las órdenes del uruguayo Sergio Markarián.

Incluso, la distensión en el muslo derecho que marginó a “Jeffri” de partidos con Schalke 04, quedó en el pasado. “Trabajó con normalidad. No tiene rastros de la lesión”, nos contó Julio Segura, médico de la selección.

De esta manera, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Luis Advíncula, André Carrillo, Paolo Hurtado, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Juan Carlos Mariño, Alberto Rodríguez y Álvaro Ampuero alistan la máquina en San Luis con la blanquirroja.

El dato

La selección peruana continuará esta mañana con las prácticas, con 10 integrantes, en la Videna pero por la tarde la “Foquita” disfrutará la final de Champions League, apoyando al capitán Claudio Pizarro, que juega en el Bayern Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY