0

Si se van Irven Ávila y Hernán Rengifo, Sporting Cristal ficharía a Andy Pando

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las partidas de Irven Ávila y Hernán Rengifo dejarán a Sporting Cristal sin delanteros para afrontar las Liguillas. Sin embargo, la directiva rimense tiene un as bajo la manga y repatrearía a Andy Pando, con pocas opciones en Las Palmas, de la segunda división española.

El “Oso” agrada a la directiva celeste, se metió en agenda y es bolo fijo dentro del cuadro rimense, ante las ofertas por el “Cholito” y el “Charapa”, llegadas desde Alemania.

El máximo artillero del año pasado, con 27 goles, concretaría en agosto su segundo ciclo en el Rímac, tras defender dicha camiseta entre 2010 y 2011. Además, Pando solo jugó 103 minutos con el conjunto español, donde nunca fue titular e ingresó al campo en siete ocasiones, sin marcar goles.

Esa casi nula continuidad aumentaría el hambre del “Oso” por retornar al Perú, tener regularidad y ser tomado en cuenta por la selección, tras la desazón de ser marginado del partido ante Bolivia, en La Paz, por supuesta indisciplina.

El dato

Cabe precisar que el vínculo entre Sporting Cristal y el delantero sería por dos temporadas, teniendo a “Zlatan” Fernández como primer compañero, formando una temible dupla de ataque en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY