0

Juan Vargas, Luis Advíncula y Juan Carlos Mariño entrenaron en la Videna pensando en Ecuador [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta mañana, Juan Manuel Vargas, Luis Advíncula y Juan Carlos Mariño se pusieron a las órdenes del comando técnico de la selección peruana.

Y es que aunque aún no se inician los entrenamientos con miras al encuentro amistoso con Panamá, los jugadores nacionales, quienes ya concluyeron sus respectivas temporadas con sus clubes, no quieren perder el ritmo y trabajan para estar a punto para los duelos ante Ecuador y Colombia, partidos de los que depende la clasificación de Perú al próximo mundial.

Advíncula se refirió al encuentro amistoso que disputará la escuadra nacional ante Panamá pensando en los encuentros ante Ecuador y Colombia. 

Es bueno prepararse.  La altura es un poco más complicada que el calor;  pero los jugadores peruanos estamos acostumbrados a jugar en todo tipo de clima”, aseguró Advíncula tras su salida de la Videna.

Carlos Zambrano se estará integrando mañana a los trabajos en la Videna junto a sus compañeros.

Lo cierto es que Perú no ha renunciado al mundial Brasil 2014, por lo que se prepara desde ya para los cotejos entre Ecuador y Colombia; y se juega sus últimas chances. Nada está perdido.

EL DATO

La ‘bicolor’ se enfrentará este 7 de junio (5:00 p.m) en el Estadio Nacional y el 11 de ese mismo mes se medirá ante Colombia (5:00 p.m).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY