0

Atlético Torino se afianza como líder de la Segunda División tras igualar 1-1 con Los Caimanes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atlético Torino continúa firme en su largo camino a primera división. El “Taladro” rescató un punto de oro al igualar contra Los Caimanes (1-1), en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.

El granate de Talara lidera el torneo de ascenso con 13 puntos, manteniendo su ventaja de cuatro unidades sobre el conjunto reptil, su más cercano perseguidor, tras cinco fechas disputadas.

La alegría del conjunto visitante llegó a los 73’, con el tanto de Jorge Navarrete, que tenía solo cinco minutos en el campo de juego.

Sin embargo, en la última jugada del partido, Janio Posito emparejó la cuenta, pero no le quitó el invicto al “Taladro”, principal favorito a lograr el título.

De otro lado, en el primer partido de la jornada, disputado en Matucana, Atlético Minero no pudo ante Sport Áncash de Huaraz y empató 1 a 1.El naranja se adelantó con el tanto de José María Córdova (24’); mientras Joao Villamarín (84’) igualó el marcador para la “Amenaza”.

EL DATOTorino lidera la tabla de la Segunda División con 13 unidades, le sigue Los Caimanes con 9 puntos y en el tercer lugar aparece Sportivo Horacán con 8.  El colero de la tabla es Alianza Cristiana con cero unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY