0

Reimond Manco a LÍBERO: No celebraré si anoto ante Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rivaliza hoy ante su adorado Alianza Lima, club que lo lanzó al fútbol holandés (2008). No obstante, aquellos mágicos momentos aún permanecen impregnados en la memoria de Reimond Manco.

Miguel Rojas Huapaya

Si anoto, no lo celebraré. Le tengo mucho cariño a Alianza, todos saben que amo al club, pero por distintas razones tomé un rumbo distinto”, expresó el delantero de UTC, avizorando el duelo en Matute.

Cabe precisar que el Rei ya anotó en arco aliancista, pero con la camiseta de Juan Aurich en la Copa Libertadores 2010, con victoria del Ciclón por 4-2 en Chiclayo, rompiendo la relación con los hinchas grones.

Asimismo, Rei dejó abierta la posibilidad de retornar al conjunto íntimo en un futuro no muy lejano. “Me botaron de la casa; cuando un hijo se porta mal lo castigan, pero después cuando regresa es recibidido con los brazos abiertos”, soltó.

Sin embargo, Manco no espera un buen recibimiento del Comando Sur, seguramente recibirá pifias y silbidos. La afinidad de ambos está quebrada, pero eso no lo amilana.

Además, el exjotita descartó que en Alianza Lima estén preocupados por hacerle una marca personal, porque UTC tiene armas importantes para dañar a su rival.

En tanto, el futbolista de 22 años se refirió a la posibilidad de fichar por Sporting Cristal: “Sería una gran oportunidad”.

EL DATO

Se formó como jugador en las divisiones menores de la Academia Deportiva Cantolao, y posteriormente es comprado y pasa a las divisiones menores de Alianza Lima, donde a inicios de la temporada 2007 es promovido al plantel profesional.

Su primer gol en el fútbol profesional lo marcó el 2 de diciembre del 2007 ante Bolognesi, gol que sirvió para ganar 3-2 un partido que se iba perdiendo 0-2.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY