0

José Gálvez goleó 4-1 a Unión Comercio en Chimbote

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El equipo de Nolberto Solano consiguió una importante victoria por 4-1 ante un rival directo en la lucha por no descender. Además que le permite a los locales olvidarse de la derrota ante Universitario de la fecha pasada.

Gerson Vásquez fue la figura del equipo local al marcar un doblete. El primero llegó a los 11 minutos de juego y el mismo jugador se encargó de poner el tercero de José Gálvez desde los 12 pasos cuando se jugaban 61 minutos.

Miguel Cevasco fue el autor de la segunda anotación del equipo dirigido por Nolberto Solano, tras aprovechar un centro de Junior Aliberti y vencer al arquero Juan Flores con un certero remate de cabeza.

A los 68 minutos le cometieron una falta a Siniestierra que fue sancionada con penal a favor de Unión Comercio para que logre el descuento. Víctor Rossel fue el encargado de patearlo y marcó el único tanto de su equipo que cayó por 4-1.

En el último minuto de juego, Manuel Tejada selló la goleada de Gálvez al finalizar una gran jugada colectiva y definir cruzado para vencer al portero de Unión Comercio que nada pudo hacer para evitar el tanto.

EL DATO

Nolberto Solano no pudo terminar de dirigir el encuentro porque se fue expulsado a los 78 minutos de juego, a pesar de que su equipo estaba ganando con comodidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY