0

Segunda División: Sport Boys goleó a San Alejandro en Pucallpa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los rosados vencieron por 5-0 a San Alejandro y sumaron sus segunda victoria en el torneo con una soberbia actuación de Robert Ardiles, quien marcó dos goles.

Las madres de Sport Boys tienen un motivo más para festejar. Y es que los rosados ganaron contundentemente en Pucallpa al San Alejandro.

Desde los primeros minutos, Boys demostraba bastante presión, que se hacía más evidente con los errores ofensivos del cuadro local. Así, a los 33 minutos, llegó el primero para los de Jorge Espejo con tanto de Farihd Jassaui.

Sobre el final del primer tiempo llegó el segundo a través de Bryan Salazar. Para la segunda mitad empezaría el show del 'Chato' Ardiles.

A los 50 minutos, el mediocampista anotó el tercero y ya era goleada. San Alejandro no reaccionaba y ello fue aprovechado por el mismo Ardiles, quien, seis minutos después, puso el cuarto.

Para cerrar con broche de oro, Leandro Franco marcó el quinto y definitivo a los 79'.

De esta manera, los rosados sumaron su segunda victoria en el torneo de Segunda División y llegaron a los 7 puntos. San Alejandro, en tanto, quedó con tres en el puesto 12.

EL DATOSan Alejandro de Pucallpa perdió por primera vez en su historia como local, por lo que la goleada que le propinó Sport Boys no se olvidará fácilmente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY