0

Juan Aurich y UTC juegan hoy un partido sin mayores aspiraciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El club Juan Aurich intenta hoy (18:00 horas) ser un verdadero Ciclón, cuando esta tarde reciba a UTC de Cajamarca, en el imponente estadio Elías Aguirre de Chiclayo. 

Inspirados con la idea de juego impuesta por el español José Mari Bakero, crack del cnoventero, los chiclayanos irán por su quinta victoria en casa, tras perder el último partido en su predio, hace dos jornadas ante Alianza Lima (1-0).

Sin embargo, el “Ciclón” sufrirá la baja obligada del paraguayo Roberto Ovelar, debido a una fatiga muscular. Por ello,  el argentino Germán Pacheco, goleador del equipo con seis tantos, será el único delantero.

“Sumar en casa es importante para no desprendernos de los primeros lugares. Una victoria nos meterá en la pelea y eso buscamos”, sostuvo el “Guachimán” Pacheco.

Por su parte, el cuadro crema tendrá al habilidoso Reimond Manco como su principal arma ofensiva, pero extrañará al colombiano Víctor Guazá, suspendido porque fue expulsado ante Cienciano.

¿SABÍAS QUE..?

Tras 90 años de fundado, el Ciclón del Norte, en el año 2011 logró su primer título al vencer en la final al club Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY