0

Juan Aurich derrotó por 2-1 a UTC en Chiclayo [EN VIVO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Aurich intentó  durante todo el partido ser un verdadero ‘Ciclón’ y soplar más fuerte que nunca para meterse entre los primeros lugares de la tabla y lo logró. Y es que derrotó por 2-1 a UTC de Cajamarca en un encuentro jugado por la fecha 15  del Descentralizado.

Aunque el primero tiempo fue muy parejo, el cuadro chiclayano hizo respetar la casa y hacer sentir su condición de local.

Reimond Manco fue una verdadera amenaza para Juan Aurich, sin embargo, Jair Céspedes, una de las figuras indiscutibles del encuentro, anuló una a una las jugadas del ex ‘jotita’.

En el segundo tiempo, el ‘Ciclón’ soplaría más fuerte que nunca y haría respetar por todo lo alto su condición de local. 

Es así que el primer tanto de los locales llegó a los 75’ cuando Alfredo Rojas anotó de cabeza, tras un excelente centro de Michael Guevara.

Pero el Aurich quería más, por lo que a los 89’ Germán Pacheco puso el 2-0 de tiro libre.

Cuando se pensaba que el encuentro había acabado, apareció Fernando Sousa para marcar el descuento a los 93’, tras ejecutar de manera brillante un tiro libre.

Con este resultado, Juan Aurich  sumó 20 unidades y  UTC se quedó con 17 puntos.

Cabe señalar que los locales vienen de de empatar 2-2 con Inti Gas. Mientras que los cajamarquinos también igualaron 1-1 ante Cienciano.

EL DATOHace dos fechas, Juan aurich cayó 0-1 ante Alianza Lima. Mientras que UTC de Cajamarca igualó por la mínima diferencia ante San Martín de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY