0

Descentralizado 2013: Sporting Cristal tiene la delantera más goleadora

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal viene en racha positiva debido a la efectividad de sus jugadores. Tanto su ataque como su volante son el principal artífice para ubicarse líder en el Descentralizado con 31 goles a favor en lo que va jugando estas 14 fechas.

Es más, está cerca de romper el récord de anotaciones del campeonato 2012 en la que hizo 62 goles, pues aún le falta jugarse una rueda más, por lo que le sobra para seguir reventando redes.

Irven Ávila y Hernán Rengifo tienen la pólvora en los botines, por lo que cada partido vienen atemorizando a base de goles al rival, siendo una dupla peligrosa y respetada.

El ‘Pincel’ Sheput tampoco se queda atrás y en forma silenciosa va sumando a su favor. Esto sirvió al equipo para recuperar terreno y la punta con el único fin de salir campeones y lograr el ‘bi’.

Ahora que se viene un partido clave e importante para los celestes en Trujillo, frente a la Universidad César Vallejo, saldrán con todo a ganar y sumar goles para ir aumentando en su cuenta personal.

“Acá hay objetivos que se deben cumplir y es campeonar. Tenemos un buen plantel y el compromiso del grupo está. Jugar en cancha sintética es complicado, pero la preparación que hemos tenido para jugar en este grass no nos perjudicará”, sostuvieron el ‘Cholito’ Ávila y el ‘Charapa’ Rengifo.

EL DATO

Irven Ávila, con 13 partidos jugados, lleva hasta el momento seis goles. Hernán Rengifo le sigue con cinco en 8 partidos jugados, Renzo Sheput con la misma cantidad de goles pero en 11 encuentros y a esta lista también se sumó Carlos Lobatón, quien con ocho encuentros ya marcó 3 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY