0

Sporting Cristal goleó nuevamente y derrotó por 4-0 a José Gálvez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal, vigente campeón del fútbol peruano y actual líder del Descentralizado 2013, recibió en el estadio Alberto Gallardo al penúltimo: José Gálvez.

Los rímenses no se guardaron nada y salieron con su mejor once para ampliar su ventaja como líder. Mosquera alineó un equipo ultraofensivo y armado hasta los dientes.

Apuesta por la inteligencia de Carlos Lobatón y Renzo Sheput, la garra del “Piqui” Cazulo y la eficacia del “Cholito” Irven Ávila y el “Charapa”  Hernán Rengifo

A favor del equipo celeste, actual campeón del fútbol peruano, se hicieron presentes en el marcador Hernán Rengifo (45’), Jorge Cazulo (56’), Renzo Revoredo (71’) y Carlos Lobatón (78’).

Con este nueva victoria en el campeonato Descentralizado, Sporting Cristal sumó 26 unidades y afianzó su liderato en la cima del torneo; sin embargo, al acecho aparecen Universitario, César Vallejo y Sport Huancayo.

DATO

Al arco vuelve Diego Penny, quien ya se recuperó de un proceso gripal. Joarzinho Arroé y Marcos Delgado serán los “tapaditos”. 
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY