0

Alianza Lima logró un valioso empate ante León en Huánuco [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Mostto y Yordy Reyna fueron los héroes de Alianza Lima, que sacó un valioso empate (1-1) en su visita a León de Huánuco. Los grones sumaron 21 puntos.

Alianza Lima quería seguir por la senda del triunfo, pero las cosas parecían complicarse, pues temprano, a los 12 minutos, Crifford Seminario anotó el primero para León de Huánuco de tiro libre.

Los locales seguían insistiendo hasta que llegó el minuto 25. Johnnier Gonzales se encontró frente al arco y sacó un remate que claramente ingresó al pórtico de Forsyth, pero el gol no fue cobrado. Ni Gambetta ni el juez de línea cobraron el tanto.

Para el complemento, Alianza salió un poco más decidido y ni bien empezó la segunda mitad, a los 47', Miguel Mostto anotó la paridad. Sin embargo, nueve minutos después, a los 56 minutos, Carlos Solís, de cabeza, amplió para León.

El partido se volvió un tanto parejo y sobre los 80', Yordy Reyna sacó un excelente remate que terminó en el gol del empate de Alianza Lima, que sumó 21 puntos en el Descentralizado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY